TÉRMINOS Y CONDICIONES MEMBRESÍA PMI

El usuario podrá comprar de forma directa en este portal https://www.consulmed.mx/servicio/membresia-pmi la Membresía PMI en cualquiera de sus modalidades: Estándar o Premium, de acuerdo con sus necesidades.

El usuario para efectos de estos términos y condiciones podrá, de forma indistinta, ser referido como Titular o Beneficiario.

El Titular es la persona que adquiere la Membresía PMI y el Beneficiario es la persona o personas a quienes el Titular designa para compartir con ellos los beneficios adquiridos.

Para coberturas aplicables deberá atenderse a lo señalado en cada caso en particular, según se refiera en la membresía PMI de su conveniencia.

TIPOS DE MEMBRESÍAS PMI.

Modalidad membresía PMI Plan individual Plan Familiar
ESTÁNDAR Un titular Un Titular y hasta diez Beneficiarios
PREMIUM Un titular Un Titular y hasta diez Beneficiarios

Los usuarios de la Membresía PMI serán acreedores a todos los beneficios listados más adelante. Con la excepción de que el Titular, será el único que tendrá el beneficio adicional de contar con la cobertura del certificado de accidentes personales, el monto de cobertura dependerá de la modalidad de membresía adquirida.

El beneficio del certificado de accidentes personales podrá ser adquirido de forma independiente por alguno de los Beneficiarios, pregunta por nuestros planes mixtos.

Datos de contacto PMI
Correo electrónico: pmi@grupoconsulmed.com.mx
Call Center: 55 5219 1491 y 55 5219 1492

MEMBRESÍA PMI ESTANDAR cuenta con descuentos y/o costos preferenciales en servicios de primer contacto, no hospitalarios, estudios de gabinete, servicios de cuidadores y enfermeras a domicilio, estudios de laboratorio, servicio de médico general a domicilio, servicio de ambulancia, consulta nuestro boletín mensual o contáctanos para mayor información con red de médicos especialistas a nivel nacional.

La Membresía PMI incluye:

a) Descuentos en consultas de màs de 90 especialidades

Consulta el listado de especialidades con el que se cuenta actualmente en:https://www.consulmed.mx/upload/archivosBolsa/Consulmed-ESPECIALIDADES.pdf

-El listado de especialidades no es fijo y puede variar dependiendo de la vigencia de los convenios y la demanda de cada estado.

-Para consultar las especialidades por estado, por favor accede a nuestro mapa interactivo: https://www.consulmed.mx/red-medica-mapa

b) Red de Médicos Especialistas

para acceder a nuestra Red Médica es necesario descargar y registrarse en nuestra app móvil de Grupo Consulmed, disponible para Android y IOS; una vez se cuente con el registro podrá consultar la Red Médica en su app o bien a través de nuestro portal web: https://www.consulmed.mx/login-red-medica accediendo con el correo y contraseña que generó al crear su cuenta.

Si usted tiene dudas en su registro consulte el manual de ingreso en la APP de Grupo Consulmed o si requiere asistencia de alguno de nuestros ejecutivos puede escribirnos por WhatsApp, al correo señalado en Datos de Contacto o por cualquier medio de contacto arriba indicados.

En caso de que usted requiera de algún servicio médico y presente algún inconveniente para acceder a su app o a nuestra página web; puede comunicarse a nuestro Call Center las 24 horas para brindarle el apoyo en la búsqueda de su servicio.

c) Plan Dental.

i. Servicios sin costo:

ii. Descuentos preferentes en más de 150 tratamientos tabulados*.

iii. Descuentos de hasta el 30% en tratamientos No tabulados*.

Exclusiones y consideraciones. El Plan Dental no cubrirá los siguientes conceptos:

- Cualquier tratamiento realizado por un odontólogo o dentista no afiliado a la red.

- Medicamentos.

- Anestesias generales o sedaciones.

- Gastos hospitalarios.

- Complicaciones que surjan durante o después del tratamiento por negligencia del paciente a las indicaciones del odontólogo tratante.

- Tratamientos fuera de la República Mexicana.

d) Plan Visión.

i. Se otorgarán los siguientes beneficios:

ii. Paquetes:

Visión sencilla, policarbonato, mica blanca (serie 1 y 2) con armazones de marcas seleccionadas.

El precio que el usuario deberá pagar en la óptica es de $780.00 MN más IVA.

Up Grades:

En caso de requerir tratamiento para las micas graduadas, el usuario deberá.

pagar los siguientes precios preferentes:

Anti reflejante básico $399.00 más IVA.

Bluelight $750.00 más IVA.

Visión progresiva, policarbonato, mica blanca con armazones de marcas seleccionadas.

El precio que el usuario deberá pagar en la óptica es de $1,900.00 MN más IVA.

Up Grades:

En caso de requerir tratamiento para las micas graduadas, el usuario deberá pagar los siguientes precios preferentes:

Anti reflejante básico $399.00 más IVA.

Bluelight $750.00 más IVA.

Visión sencilla, blue light, serie 1 y 2 con armazones de marcas seleccionadas.

El precio que el usuario deberá pagar en la óptica es de $1,400.00 MN más IVA.

Plan Visión podrá utilizarse en las ópticas pertenecientes a la Red de Proveedores, así como en las ópticas Devlyn, previo número de autorización otorgado vía Call Center.

Los paquetes descritos amparan graduaciones:

Serie 1: (+/-) 3.00 dioptrías de esfera con ( +/-) 2.00 de cilindro.

Serie 2: >(+/-) 3.00 dioptrías de esfera con > ( +/-) a -2.00 de cilindro.

Exclusiones y consideraciones:

El Plan Visión no cubrirá los siguientes conceptos:

e) Orientación médica telefónica.

Servicio de Orientación Médica Telefónica sin límite de eventos, en donde el Médico certificado de cabecera dará asesoría las 24 horas los 365 días.

Alcance:

Orientación Médica telefónica acerca de los siguientes temas:

Exclusiones:

  1. No se proporciona diagnóstico por teléfono.
  2. No se receta por teléfono
  3. El Médico de Cabina no puede generar ninguna acción que se encuentre fuera de los protocolos que dicta la Secretaría de Salud
  4. Si el Médico de Cabina detecta que el usuario es candidato a recibir atención por presentar síntomas de COVID-19, se derivará al protocolo de la Secretaría de Salud, para ser atendido por los Servicios de Urgencias y Emergencias correspondiente en cada Estado de la República

f) Orientación nutricional telefónica.

Orientación telefónica por especialista en la materia para:

(i) Cálculo de peso ideal e índice de masa corporal.

(ii) Diseño de dieta apropiada.

(iii) Diseño de rutinas de ejercicio.

(iv) Orientación por desórdenes alimenticios.

(v) Referencias con especialistas.

Exclusiones: No se recomiendan medicamentos, no se receta telefónicamente, no se emiten recetas.

g) Orientación Psicológica Telefónica.

Acceso a la orientación psicológica vía telefónica brindada por un especialista. Se ofrece apoyo emocional o psicológico de contención en forma anónima y confidencial.

Alcance:

Se brinda apoyo y orientación en temas como:

La primera atención, es una llamada de contención que dura alrededor de 15 a 20 minutos.
El USUARIO tiene derecho a una sesión sin costo para recibir orientación acerca de un tema.
Una vez concluida la orientación en la primera llamada, y si el USUARIO requiere sesiones subsecuentes para tratar el mismo tema, deberá pactar con el Psicólogo las sesiones adicionales a un costo preferencial que deberá ser pagado por el USUARIO directamente al Psicólogo.
Será responsabilidad del USUARIO aceptarlo o rechazarlo, así como el convenir su modo de pago.

Exclusiones y consideraciones:

  1. No se emitirá diagnóstico alguno vía telefónica, sino sólo se orientará y recomendará ante situaciones médicas, sin emitir un tratamiento médico ni recetas.
  2. No se cubren gastos originados con motivo de las sesiones o de la orientación telefónica.
  3. No se brindará la asesoría cuando el USUARIO se encuentre en estado agresivo o en estado inconveniente para sostener una conversación.
  4. El Psicólogo no tendrá responsabilidad por la falsedad de los hechos o las omisiones que haga USUARIO.
  5. El USUARIO es responsable de atender o no las recomendaciones que el Psicólogo le proporcione.
  6. Este servicio se proporciona únicamente con fines de orientación para el USUARIO.
  7. Por fines de confidencialidad, la llamada de Orientación Psicológica no será grabada.

h) Asesoría Pediátrica Gratuita, 24/7.

Servicios gratuitos:

No cubre urgencia médica, no cubre consultas presenciales, medicamentos.

i) Asistencia Hogar por Conexión.

Red de técnicos profesionales con costos preferenciales para reparar eventualidades en tu hogar o mantenimiento en general de tu hogar:

(i) Plomero:

Fallas por rotura o fuga en las instalaciones hidráulicas y sanitarias que requieran reparación por emergencia o mantenimiento y cause daño al inmueble (casa, departamento, para uso habitacional) del Usuario.

(ii) Cerrajero:

Mantenimiento, reparación, instalación y/o apertura de chapas y cerraduras dañadas por uso, descompostura, accidente o robo en las puertas exteriores o interiores del inmueble (casa, deprtamento, para uso habitacional).

(iii) Electricista:

Restablecimiento de energía en causado por corto circuito o falso contacto, instalación, mantenimiento o falta de energía eléctrica en la residencia habitual del Usuario y debido a una falla o avería en las instalaciones eléctricas de la misma.
La reparación de elementos propios de iluminación, tales como lámparas, lámparas fluorescentes, interruptores, tomas, bombas eléctricas, asimismo como reparación de averías que sufran los aparatos de calefacción, electrodomésticos y en general, cualquier avería de aparatos que funcionen por corriente eléctrica será única y directamente responsabilidad del Usuario y el técnico que éste contrate.

(iv) Vrideria.

Cambio de vidrios rotos en puertas, ventanas en cualquier tipo, color,espesor, así como vidrios procesados, templados, cubiertas de muebles, barandales, domos o cualquier necesidad que como especialista el técnico brinde al usuario.

El usuario se compromete a pagar directamente al proveedor el precio previamente pactado por el servicio solicitado. La membresía PMI únicamente es para la atención y coordinación del servicio, por lo que cualquier presupuesto autorizado, garantías ofrecidas, trabajos realizados, así como el pago será responsabilidad del usuario y el técnico-proveedor que el usuario contrate.

Exclusiones y Consideraciones:

  1. Pago de servicios proporcionados por el proveedor al Usuario.
  2. Reparaciones solicitadas en cualquier tipo de edificación que no sea el domicilio habitual del usuario (Oficinas, locales comerciales, bodegas etc.)
  3. Consulmed no tendrá ninguna responsabilidad por los trabajos realizados por el proveedor, ni garantías ofrecidas y contratados por el Usuario.
  4. Gastos de envío, costos de materiales y mano de obra de los profesionales.
  5. Consulmed no será responsable de los servicios y costos que ofrezca el técnico al Usuario y que hayan pactado entre ambos. Sin embargo, podrá coordinar la cita y vigilar que los precios sean preferentes para el Usuario.
  6. Cuando la prestación del servicio se solicite para espacios que pertenezcan a elementos de las áreas comunes de conjuntos habitacionales.
  7. La colocación de recubrimientos finales, en pisos, paredes o techos, tales como: losetas, mosaicos, mármol, tapiz, pintura, materiales de barro o acabados de madera.
  8. Reparación de aparatos o equipos eléctricos como televisores, estéreos, computadoras o motores eléctricos que resulte dado a consecuencia de una falla eléctrica en las instalaciones del hogar, ni se repondrán accesorios como lámparas, luminarias o balastros.
  9. Reparación de aparatos electrodomésticos y en general cualquier aparato y/o equipo que funcione con suministros de energía eléctrica.
  10. Reparaciones de equipos conectados a las tuberías de agua como calderas, calentadores, aire acondicionado, lavadoras o secadoras.
  11. Cualquier daño ocasionado intencionalmente, así como los provocados por rebelión, guerra, motín, alboroto popular y situaciones que alteren la seguridad pública.
  12. Los servicios que por orden de alguna autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos a realizar.
  13. Lo que el personal de cualquier autoridad oficial con orden de embargo, allanamiento, aseguramiento de bienes, aprehensión, cateo, investigación, rescate, se vea obligada a forzar, destruir o romper cualquier elemento de acceso como son: puertas, ventanas, chapas, cerraduras en el domicilio del Usuario.

i) Mascota Asistencia.

Orientación Veterinaria Telefónica para los dueños de perros y gastos. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Se deberá registrar a la mascota en el plan.

Servicios sin costo:

(i) Una consulta de valoración al año para la Mascota registrada en el plan.

(ii) La aplicación de una vacuna contra la rabia o una desparasitación al año. En caso de requerir ambos beneficios el usuario deberá pagar $250.00 MXN al Médico Veterinario.

(iii) Orientación telefónica en caso de emergencia médica veterinaria en el horario mencionado.

(iv) Pre consulta veterinaria telefónica

(v) Orientación médica telefónica, en donde se orientará al usuario sobre:

(vi) Orientación y apoyo en caso de pérdida de mascotas:

(vii) Referencias de Médicos Veterinarios de la red y servicios afines a costos preferentes.

k) Descuentos hasta del 20% en los siguientes conceptos:

Exclusiones y consideraciones:

  1. Se dará el servicio únicamente a una mascota registrada por membresía. Si el usuario cuenta con más mascotas, éstas gozarán sólo del beneficio de descuento que aplique el proveedor.
  2. No se cubrirá ningún gasto originado por complicaciones que ocurran durante o después del tratamiento por negligencia del dueño/titular a las indicaciones del veterinario.
  3. No se cubrirán los costos de los medicamentos.
  4. No se cubrirán los costos de estudios de laboratorio o gabinete.
  5. No aplica ningún tipo de reembolso.
  6. Los servicios únicamente podrán ser proporcionados por los Médicos Veterinarios de la Red y el Usuario deberá contar con el número de autorización proporcionado por Cabina.

l) Certificado de accidentes personales.

Cobertura únicamente para el Titular de la membresía PMI Estándar mayor de 18 años, incluye:

Condiciones:

* Consulta exclusiones y términos y condiciones en las condiciones generales de tu póliza o llámanos al Call Center 555219-14-91 / 555219-14-92

MEMBRESÍA PMI PREMIUM.

Goza de todos los beneficios de la Membresía PMI Estándar, excepto del certificado de accidentes personales que en lugar de una cobertura de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.), ésta será de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.).

Cobertura:

  1. Un certificado de accidentes personales por muerte accidental de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.).
  2. Reembolso de gastos médicos hasta por $15,000.00 (quince mil pesos)
  3. Pérdidas orgánicas Escala A (aplica conforme a tabla de indemnizaciones, consulta términos y condiciones) la indemnización por varias pérdidas orgánicas en uno o varios accidentes, en ningún caso excederá la suma contratada de $100,000.00 (cien mil pesos).
  4. Fractura de hueso por $2,000.00 (dos mil pesos) sólo un evento durante la vigencia del certificado

***Cobertura aplicable a titulares de entre 12 (doce) y 64 (sesenta y cuatro) años.

Entrega del certificado al Titular

a. Entrega del certificado al Titular:

Consulta el clausulado en tu certificado y para más información o dudas llama a nuestro Call Center 555219-14-91 / 555219-14-92

Condiciones:

*Principales Exclusiones: Accidentes no cubiertos en la póliza, incluyendo cualquier complicación y/o secuela que derive de estos, de su tratamiento médico y/o quirúrgico; suicidio o intento del mismo o lesiones auto infligidas; accidentes que resulten por el uso o estando bajo los efectos de estupefacientes o sustancias psicotrópicas, no prescritos por un médico o usando en forma distinta a dicha prescripción, accidentes que ocurran en estado de ebriedad a menos que no pueda imputársele culpa, impericia o negligencia graves en la realización del siniestro; riñas, cuando el asegurado (titular) sea el provocador; accidentes que el asegurado sufra en servicio militar; accidentes que ocurran en algún acto de guerra, insurrección, rebelión o revolución; la participación directa del asegurado en alborotos populares, manifestaciones, marchas o mítines; la participación directa del asegurado en actos delictivos intencionales; accidentes que le ocurran al asegurado mientras participe en pruebas o contiendas de velocidad, resistencia o seguridad; un estado de revolución o guerra, insurrección, mítines, marchas, alborotos populares, manifestaciones o terrorismo, en los que participe directamente el asegurado; trastornos de enajenación mental, tales como, pero no limitados a depresión, histeria, neurosis o psicosis, salvo aquellos trastornos psiquiátricos que sufra el asegurado a consecuencia de violación sexual o privación ilegal de la libertad, en el ejercicio o con motivo de cualquier actividad ordenada y/u organizada por el contratante; embarazos, partos, legrados, cualquiera que sea su causa y abortos, a menos que el aborto sea a consecuencia de un accidente cubierto; tratamientos experimentales o de investigación y demás detalladas en las condiciones generales. Información proporcionada por aseguradora.

Esta cobertura podrá extenderse a cada uno de los Beneficiarios del Titular, consulta costos llamando a nuestro Call Center para atender tu requerimiento personalizado. Costos adicionales por persona.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Ingresar a la página web https://www.consulmed.mx/ e ir a la sección de Membresías PMI o entrar directamente en el link https://www.consulmed.mx/servicio/membresia-pmi seleccionar la opción de Membresía a adquirir, selecciona la casilla de compra, regístrate como usuario, deberás proporcionar datos de contacto como nombre (conforme a documento oficial), fecha de nacimiento, ciudad o estado, correo electrónico y, en caso, de seleccionar una membresía PMI familiar, se deberán proporcionar los datos de los beneficiarios, consulta nuestro aviso de privacidad.

Los datos de los usuarios deberán aparecer conforme a su identificación oficial, cualquier omisión o error en el nombre, podrá dejar sin efectos algunos de los beneficios de la membresía PMI.

ENTREGA

Al concluir la comprar de la Membresía PMI en línea, el Usuario podrá de forma autónoma visualizar en la aplicación móvil de Grupo Consulmed su tarjeta digital y empezar a recibir los descuentos, promociones y/o beneficios que la Membresía otorga, aplican restricciones.

VIGENCIA

La vigencia de la membresía PMI es de un año, contado a partir de la fecha de compra, tiempo en el que podrá el Usuario disfrutar de los descuentos para gastos médicos menores, en el momento que lo requiera, conforme a nuestra Red Médica y Catálogo de Convenios participantes a nivel nacional, y demás beneficios adquiridos, dependiendo de su modalidad.

El Usuario podrá consultar la vigencia de su membresía PMI en la parte inferior izquierda de su membresía digital o puede llamarnos al Call Center, donde con gusto le atenderemos.

COSTO

Cada una de las membresías describe el costo por adquisición en la modalidad individual o en plan familiar (titular y hasta diez beneficiarios). Costos expresados en Pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

FORMA DE USO DE LAS MEMBRESÍAS PMI

El Usuario deberá revisar la red de médicos especialistas participantes, deberá presentar su membresía PMI para aplicar el descuento y/o costo preferencial previo a realizar el pago, en la eventualidad de recibir alguna negativa por parte del establecimiento o red de médicos participantes, favor de contáctanos inmediatamente a nuestro Call Center para revisar la situación, a fin de garantizarle el beneficio que ofrece nuestra membresía PMI.

Los servicios que incluye cada una de las Membresías PMI son intransferibles, aplican únicamente a la persona señalada en la membresía digital (nombre), por lo que deberá acreditar su afiliación a la misma con una identificación oficial con fotografía.

ACLARACIONES, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

En caso de cualquier problema presentado al momento de comprar tu membresía PMI en línea o que no puedas visualizar tu membresía digital, favor de contactarnos para realizar las aclaraciones correspondientes, validar el proceso de compra, apoyo y seguimiento en la generación de tu membresía digital o asesoría con el uso de la aplicación móvil, realizar el envío electrónico de la membresía PMI a su correo y/o, en caso de proceder, efectuar la devolución por la compra fallida de la membresía PMI, una vez concluido el proceso de revisión y, si es procedente la devolución, el tiempo para reembolsar el costo pagado será de 3 a 15 (tres a quince) días hábiles posteriores a su validación y procedencia, para tal efecto requeriremos datos como: (i) nombre completo del tarjetahabiente; (ii) número de cuenta bancaria; (iii) banco emisor de la tarjeta.

En caso de que el Usuario adquiera la Membresía Estándar y desee una Membresía Premium o cambiar de plan individual a familiar, se podrá pagar la diferencia de la Membresía, siempre y cuando su solicitud sea recibida durante los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la adquisición de la Membresía PMI y pagada la diferencia en el mismo lapso de tiempo, una vez confirmado el movimiento por Grupo Consulmed posterior a este periodo, el Usuario deberá adquirir una nueva Membresía PMI, para mayor información llama al Call Center.

La Membresía PMI adquirida se podrá cancelar en cualquier momento, no aplica devolución por su compra, durante su vigencia, mediante simple notificación a Grupo Consulmed al número de contacto 555219-14-91 / 555219-14-92 o al correo electrónico pmi@grupoconsulmed.com.mx, es importante que el Usuario sepa que si cancela la Membresía, aun teniendo vigencia y posterior desee utilizarla, es probable que el Usuario no reciba los beneficios de la misma, derivado de su cancelación.

Cualquier solicitud por un monto pagado de forma errónea, durante la compra de la Membresía, se tendrán 3 (tres) días hábiles posteriores para realizar aclaración, conforme lo antes señalado.

Se respetará el precio publicado al momento de comprar la Membresía PMI en línea.

Los precios señalados son netos, incluyen impuestos.

PAGO

Grupo Consulmed utiliza el método de pago a través de

Open Pay,

tercero certificado en PCI-DSS1 grado bancario, por lo que la transacción es segura, no obstante, es responsabilidad del Usuario asegurarse que al realizar el

pago se encuentra en página segura, observando el sello de confianza en su ordenador o equipo electrónico.

Grupo Consulmed no tendrá acceso a los datos bancarios que el Usuario ingrese al realizar su pago en

Open Pay

.

Grupo Consulmed no será responsable de cargos no reconocidos que se generen en su cuenta durante o posterior al uso de

Open Pay,

por lo que el Usuario deberá realizar sus aclaraciones de forma directa con su banco.

El Usuario es el responsable de verificar que el pago realizado dentro de la plataforma de

Open Pay,

corresponde a la compra de la Membresía PMI, conforme al plan individual o familiar, así como a la modalidad de la

cantidad que se desea pagar. Membresía PMI a adquirir y el pago corresponde con la cantdad que desea pagar.

FACTURA

Para la emisión de la factura, el Usuario deberá marcar la casilla facturar dentro del portal de pagos y proporcionar los datos fiscales requeridos para tal efecto, la factura será enviada a su correo electrónico, cualquier duda o comentario favor de contactar a nuestro Call Center 555219-14-91 / 555219-14-92

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

El uso de nuestro portal para comprar la Membresía PMI cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer), por lo que la información que el Usuario proporcione se transmite encriptada para seguridad. No obstante, lo invitamos a que verifique en la barra de navegación que se encuentra en un sitio seguro. Toda la información que el Usuario proporcione a través del portal será tratada para los fines para los que se proporcionó y autoriza el uso de sus datos de contacto para recibir información periódica sobre descuentos y servicios de la Membresía PMI adquirida. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento por el Usuario siguiendo el proceso de ejercicio de Derechos Arco, puesto a disposición en el aviso de privacidad en nuestra página web.

CONSENTIMIENTO

El uso de este portal, la plataforma de compra y en específico, el re direccionamiento externo a la sección de pagos, al momento de que el Usuario acepta el cargo, también acepta conocer y comprender los términos y condiciones de la compra a realizar, uso del sistema y los términos y condiciones.

RESPONSABILIDADES

El Usuario será responsable de consultar nuestra red médica y especialista participante conforme a la información de la Membresía PMI adquirida y el Catálogo de Convenios disponible para los Beneficiarios PMI en el portal web de Grupo Consulmed, sección Membresía PMI y validar que el lugar donde desee recibir descuentos forma parte de nuestra red, cualquier lugar distinto a los señalados, no se comprenderán para los descuentos o beneficios y Grupo Consulmed no tendrá responsabilidad alguna.

Es responsabilidad del Usuario cuidar y dar un buen uso a sus contraseñas, aplicación e información como Usuario en nuestro portal, aplicación móvil y membresía PMI, siendo el único responsable por su manejo.

La Membresía PMI ofrece descuentos para gastos médicos menores orientado a servicios de primer contacto de forma personal e intransferible a nivel nacional, conforme al Catálogo de Convenios, el Usuario será el responsable de pagar el servicio adquirido con el tercero que elija y que se encuentre en el Catálogo de Convenios de la Membresía PMI o proveedores de servicios adicionales, conforme al servicio solicitado.

Grupo Consulmed queda liberado de responsabilidad alguna, por los servicios contratados y recibidos entre el Usuario y la red médica, especialistas del Catálogo de Convenios de la Membresía PMI o proveedores terceros de servicios adicionales.

Para cualquier duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctenos a través del correo electrónico señalado anteriormente o en las instalaciones de Grupo Consulmed, S.A. de C.V., en Circuito Economistas 15 A, Ciudad Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El costo de cualquiera de las Membresías PMI está sujeto a cambios sin previo aviso. Versión 2.